Charlotte Caniggia atravesó un escándalo mayúsculo en 2023 cuando tuvo su participación en el Bailando. Mostrando una versión explosiva de su personaje, si bien regaló momentos de mucha risa, también hubo una fuerte tensión con otros participantes e incluso el mismísimo Marcelo Tinelli.

Con quien primero se la agarró en su momento fue con Coti Romero, quien al principio era su amiga. Sin embargo, las diferencias que comenzaron a tener la enfrentaron a punto tal de que Charlotte la insultó al aire y delante de todos.

El hecho de que en plena definición de la competencia se haya ido 15 días al Caribe, no le cayó para nada bien al resto de participantes, que comenzaron a acusarla de tener privilegios. Con una disputa que mantuvo con Tinelli, el Cabezón la terminó echando y no hubo quórum.

 

En este 2024 que había comenzado tranquilo para Caniggia, durante el último fin de semana atravesó el primer escándalo del año. Resulta que la hija de Mariana Nannis pasó por el quirófano a hacerse una liposucción y desde la clínica la fotografiaron sin su consentimiento.

Pero esa teoría resulta muy extraña debido a que Charlotte posó ante la cámara. Lo que expuso su abogado, es que el conflicto radica en que subieron a las redes sociales su foto y en un plano que no la favorecía en comparación a cómo se la ve habitualmente.

Decididos a iniciar acciones legales contra el médico Dr. Marcelo Robles y el centro de salud, en los próximos días buscarán llevarlos a un juicio millonario, lo cual los dejará sumamente expuestos. “Gracias Charlotte Caniggia por confiar en nosotros con tu lipo de contorno corporal. Seguí así con tus buenos hábitos para cuidar esas nuevas curvas”, había dicho el profesional que la atendió en sus redes.

Pero al tomar una fuerte repercusión Caniggia con su foto y verse envuelta en una situación que no quería, Alejandro Cipolla, su representante legal, salió con los tapones de punta en diálogo con Ciudad: “No hay incumplimiento de nada. Aparte, si es como dicen que muestren el contrato suscripto por Charlotte. No es ético que un medio revele secreto profesional porque lastima sus pacientes

Finalizando con su comentario, también aseguró que arrinconarán legalmente al Dr. Robles y todos aquellos que sigan compartiendo la imagen: “Para generar controversia en los medios porque quieren hacerse famosos. Pero (una foto) sin consentimiento es revelar secreto profesional. Dio una nota y contó todos los pormenores de la operación y con eso estaría incurriendo en la violación del secreto profesional por lo que también tengo que evaluar denunciarlo ante el colegio médico".

Send

TE PUEDE INTERESAR