Es un hecho. Las botas plateadas se vieron en las pasarelas y en las calles de las principales capitales de moda. Si bien son pura tendencia, su tiempo de vida dependerá de cómo las llevemos para convertirlas en una pieza atemporal que podamos aprovechar a full.
Si bien amamos los ítems atemporales, hay que decir que aquellos que ayudan a levantar un equipo son siempre bienvenidos. Es el caso de las botas plateadas que vimos hasta el cansancio esta temporada y que ¡seguiremos viendo!
Por eso, y porque nos encantan, te mostramos de qué manera llevar esta pieza de día y de noche para sumar actitud a tus estilismos sin pensar que estas adquiriendo un accesorio que solo usarás tres meses.
En total look
Un conjunto de falda y chaqueta plata pueden ser la opción perfecta. Neutralizar en un equipo monocromático, puede incluso bajar el llamado de atención. Optar por un outfit opaco es un buen truco.
Bucaneras & minifalda
Es infalible. No hay nada más lindo que la musa años '70 para recrear equipos cómodos y con mucha onda. Por encima de la rodilla, garantizan que solo mostrando una ínfima parte de la pierna, seamos un derroche de sensualidad.
Con maxi blazer
Las texanas larguísimas con short y blazer enorme son uno de los equipos más simples de armar y más contundentes. Una mini cartera para ir cómoda es todo lo que necesitamos.
Negro de pies a cabeza
Para romper con un outfit monocromático nada mejor que un par de botas o borceguíes plata. Una manera de dar fuerza al look sin necesitar mucho más.
Con denim
Es la forma más fácil de asumirlas. Con jean gastado o negro, las botinetas plata saben hacer lo suyo. Evitar los tonos shock o los equipos color bloc puede parecer una obviedad, pero la mejor manera de lucir el plata es con tonos neutros o equipos monocromáticos. ¿Su peor enemigo? el amarillo, sin dudas.