Una amplia gama de marcas líderes se asociaron este año con el festival, aprovechando la oportunidad para conectarse con un público diverso y apasionado. Entre ellas estuvieron: BBVA, Fernet Branca, Gin Heredero, Quilmes, Red Bull, Coca-Cola, UCC (Universidad Católica de Córdoba), YPF, Star+, McCain, Dilema, Converse, Bic, NorCo, Avalian, Sernova, Grido, Amazon Music, Venex, Ford y Carne Argentina.

Algo que distinguió a la edición 2024 del Cosquín Rock fue su enfoque en la diversidad y el pluralismo musical, atrayendo a un amplio público, de toda Argentina, y también de otros países de Sudamérica. Más allá del rock que tradicionalmente caracteriza al festival, este año abarcó una amplia gama de géneros, desde pop y electrónica hasta trap, reggae, cumbia, tango, jazz y blues. 

6 escenarios: 106 propuestas

Los escenarios fueron dispuestos en un predio de 14 hectáreas, junto con otras experiencias y novedades de las diferentes marcas.

El primer día del festival, el sábado 10 de febrero, contó con actuaciones destacadas de artistas como Babasónicos, Dillom, La Vela Puerca, Divididos, Airbag, Claptone, Gordo, Tiago PZK, Lali, Miranda!, Bándalos Chinos, Los Auténticos Decadentes, Los Pericos, Conociendo Rusia, entre otros.

El domingo 11 de febrero, el Cosquín Rock continuó su éxito con un amplio cartel de artistas que incluyó a Slash ft. Myles Kennedy and The Conspirators, Molotov, Las Pelotas, Ciro y Los Persas, Damas Gratis, Duki, Ysy A, Las Pastillas del Abuelo, Anita B. Queen, Steve Aoki, Peces Raros, Usted Señálemelo, Catupecu Machu y Los Tipitos, Los Caligaris, entre otros.

Los números ($) de este Cosquín Rock

Según anunciaron fuentes oficiales, Cosquín Rock 2024 movilizó una cifra de más de $ 21.000 millones, consolidándose como un motor económico y cultural dentro de las Industrias Culturales y Creativas. Vale destacar que el volumen total se construye con la suma de la inversión de la empresa y los consumos del público, tanto dentro como fuera del festival. 

Una vez más, el Cosquín Rock 2024 no solo fue un escenario donde se pudo ver talento musical, sino también un exitoso escenario comercial que demostró el poder de la colaboración entre la industria de la música y las marcas.

Y ahora… a esperar la próxima edición, que será nada más y nada menos que el festejo de los 25 años de este festival que convoca multitudes.

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