Gustavo Saadi se mostró entusiasmado por el inicio de una nueva edición de la Fiesta del Poncho, a la que calificó como “la más importante de la Argentina”.
“Yo no sé qué fiesta popular tiene tantos artesanos, tantos emprendedores, tantos artistas locales, nacionales. Hay como tres escenarios ahora: el Escenario Mayor, El Patio y se incorporó el estadio. La verdad que hay que siempre defender nuestra Fiesta del Poncho porque es nuestra identidad, es nuestra cultura y es un espacio muy importante para la economía de nuestra ciudad y de nuestra provincia.”, remarcó.
Además, celebró la llegada de funcionarios nacionales como la vicepresidenta Victoria Villarruel y el secretario de Turismo, y valoró que “más allá de las diferencias políticas, es importante que vengan y visibilicen nuestra cultura”.
Finalmente, mencionó la activa participación del municipio: “Tenemos la carpa de los inmigrantes, el espacio Capital con emprendedores, y una fuerte presencia artística con nuestra banda, el coro y el ballet”.