El gobernador Raúl Jalil mantuvo ayer una reunión con el administrador general de Vialidad Nacional, Marcelo Campoy, y el secretario de Transporte de la Nación, Franco Mogetta, donde dialogaron sobre diversas obras e intervenciones a realizar en nuestra provincia.
En este encuentro se firmó un convenio que, según informó la Secretaría de Transporte nacional, se delega a la “provincia la operación y mantenimiento del alumbrado público en la Ruta Nacional 38, entre los kilómetros 569 y 592”. Es decir, el tramo vial que va desde el puesto caminero emplazado en cercanías a la Escuela Agrotécnica de Nueva Coneta hasta El Portezuelo.
Además, el mandatario y las autoridades nacionales definieron que se firmará un convenio específico para que la Provincia tenga autorización y ejecute la obra de iluminación en avenida Circunvalación (desde el ingreso en el Centro de Integración e Identidad Ciudadana hasta la rotonda que conecta en Valle Viejo con la avenida Felipe Varela).
En tanto, durante la reunión también dialogaron sobre la reactivación de obras que venía llevando adelante Vialidad Nacional en el territorio catamarqueño.