Fuentes policiales confirmaron que fue hallado sin vida Jorge Horacio Whalter, el hombre de 75 años que era intensamente buscado desde el miércoles 29 de octubre en la provincia de Catamarca.

De acuerdo con la información, el cuerpo fue encontrado en cercanías de su vivienda, tras un amplio operativo de búsqueda que se había desplegado desde la tarde del 29 de octubre, cuando se reportó su desaparición.

Whalter había sido visto por última vez alrededor de las 15 horas del miércoles. Desde entonces, familiares, amigos y personal policial realizaban rastrillajes para dar con su paradero.

Hasta el momento, no trascendieron detalles sobre las circunstancias del fallecimiento, y la investigación quedó a cargo de las autoridades judiciales y forenses competentes para determinar las causas del deceso.

 
Send

TE PUEDE INTERESAR