Lali Espósito y Pedro Rosemblat no ocultan más su amor. Los rumores que los unían sentimentalmente comenzaron a surgir el año pasado cuando fueron vistos cenando en un restaurante del barrio de Palermo. El tiempo de las especulaciones terminó: llegó la confirmación de su amor. 

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para contarle a todos sus seguidores que está muy bien acompañada por el ex cadete de Roberto Navarro y actual conductor de Gelatina. Rápidamente, los protagonistas se volvieron virales ya que muchos usuarios de las redes mostraron su aprobación hacia la nueva parejita del verano. 

Una de las que no ocultó su felicidad ante la noticia fue la diva ortomolecular, Moria Casán.  "El cadete peroncho #level. La calentura fuego ardiente sincro de cabezas corazones y no calzones", "Los premia la vida", dijo la jurado del Bailando. 

Lo que llamó la atención de esta confirmación fue que Espósito desde que finalizó su relación con Santiago Mocorrea, no blanqueó ninguna pareja. Si bien a comienzos del año pasado se la relacionó con el cantante español Reels B, ninguno salió a confirmar o negar nada. Pero los rumores que circulan aseguran que no habrían terminado en los mejores términos. 

“Lo viví realmente con alegría. ¿Y sabés cuándo se terminó ese vínculo? Cuando hubo mentira al final, que es lo más irónico, porque la intención del vínculo era que eso no exista” aseguró la actriz y cantante Lali Espósito sobre su anterior compañero sentimental. 

Es por ello, que muchos seguidores se atrevieron a asegurar que Lali estaría muy enamorada del streamer como para decidir exponer su relación a la opinión del público. Incluso Ángel De Brito contó en LAM, que la cantante lo presentó como su novio y el no fue el único sorprendido, ya que Rosemblat aseguró que no sabía nada al respecto. 

¿Quién es y con quienes salió Pedro Rosemblat?

Pepe como le dicen sus allegados es el actual conductor del stream Gelatina. Allí comparte pantalla con el comediante y amigo de Lali, Martín Rechimuzzi. ¿Habrá sido el celestino?. Además, Rosemblat está muy ligado a la oposición del gobierno actual, incluso fue el encargado de conducir la última presentación de Cristina Férnandez.

Con respecto al plano sentimental, el joven que iba a ser candidato a Jefe de Gobierno por Unión por la Patria, siempre estuvo rodeado de mujeres bellas y exitosas.

Su ex novia fue la dj de la famosa fiesta Bresh, la Sophi3. Las malas lenguas acusan a Rosemblat de dejar a la chica Bresh por la cantante de Parque Patricios. Y algunos van un poco más allá y hasta hablan de engaños y fechas superpuestas entre el comienzo con Lali y la ruptura con la DJ. 

Lo cierto es que a Pedro las mujeres le gustan hermosas y exitosas. Lali, la dj y … la talentosa actriz y escritora Carla Quevedo. Quevedo sobresalió en El Maestro, novela que protagonizó con el mismísimo Julio Chávez . Además, la actriz fue parte del elenco de una de las películas argentinas que ganó el Oscar como mejor película extranjera, El secreto de sus ojos. 

La relación entre el conductor de Tres Estrellas y la actriz duró dos años. Llegó a su fin cuando a ella la vida la llevó a instalarse en Estados Unidos y la distancia pudo con ellos. “Con Pedro nos separamos con mucho amor y seguimos teniendo un vínculo. Pero a veces el amor no alcanza y en este momento elijo probar suerte en Los Ángeles, donde viví algunos años. Y Pedro tiene sus proyectos acá. El amor a la distancia no sirve”, le contó Carla a Moria en un mano a mano en Incorrectas, programa que encabezó en América.