Stella Artois será parte de la edición número 6 y 24 del torneo ATP de Córdoba y Buenos Aires,  que se llevará a cabo del 3 al 11 y del 10 al 18 de febrero respectivamente, y en el que se presentarán figuras relevantes del tenis argentino e internacional como el español Carlos Alcaraz, último campeón de Wimbledon y actual número 2 del mundo, el inglés Cameron Norrie, quien ocupa el lugar 22 del ranking mundial, el suizo Stanislas Wawrinka y el croata Marin Čilić, ganadores de torneos Grand Slam. Por otro lado, los argentinos que participarán del torneo son Francisco Cerúndolo, quien ocupa el puesto 21 del ranking, Sebastián Báez, en el lugar 29 y Diego Schwartzman, que en 2021 llegó a estar en el lugar 8 del mundo.

Dentro del predio, Stella Artois contará con un beer garden que invita a los consumidores a disfrutar de la servida perfecta, que es posible solamente inclinando el chalice 45° para lograr 3 cm de espesor de espuma. 

0% alcohol
En esta oportunidad, la marca estará llevando al frente su Stella Artois Sin Alcohol, una cerveza elaborada a partir de ingredientes seleccionados, de intenso sabor, final delicado y con selectos ingredientes.

“Es un privilegio ser parte de los dos torneos más importantes de tenis que tiene el país con nuestra variedad Sin Alcohol. Esta cerveza está pensada para consumidores activos, pero sin dejar de lado el placer que implica tomar una cerveza con su sabor y aroma característico. Formar parte del mundo del deporte nos llena de orgullo y satisfacción. En línea con la campaña Perfect Serve, Stella Artois también acompañará al universo del tenis en torneos de renombre internacional como Wimbledon, Roland Garros y el US Open, demostrando una vez más que, disfrute y bienestar pueden jugar en el mismo equipo”, afirma Lucila Djeredjian, gerente de marca de Stella Artois.