Luego de vivir una historieta de amor que parecía idílica, con viajes al exterior incluidos y festejos de cumpleaños, la China Suárez decidió ponerle una pausa a su relación con Lauty Gram, el muchacho que tomó la posta en su corazón tras su desengaño amoroso con Rusherking. 

Las señales de la ruptura de la China y Lauty se hicieron notorias durante un vivo de la artista, en el que ignoró sistemáticamente los mensajes románticos que le dejaba el muchachín. Además, ella dejó de seguirlo en redes, quizás la prueba más patente de que lo suyo no va más.

Y en las últimas horas, Juan Etchegoyen completó el rompecabezas con la pieza que faltaba en esta historia: ¿por qué Sangre Japonesa quiso darle stop a su noviazgo con el músico que en su perfil de Instagram se hace llamar “Lautygramcito”?

Según indicó el conductor de Mitre Live, la China se pudrió de sus actitudes inmaduras. “Lo que me cuentan allegadas a la pareja es que están separados, que no saben si es definitivo pero que han tenido una fuerte discusión”, arrancó el periodista, antes de contar que la decisión fue de la China. 

POR QUÉ LA CHINA SUÁREZ DECIDIÓ SEPARARSE DE LAUTY GRAM

“Ella se cansó de los planteos de Lauty sobre manejos de su vida y se hartó de su inmadurez”, se explayó Etchegoyen, y siguió: “Yo ya te conté lo que ocurrió en Uruguay post incidente con la prensa donde Eugenia lo habría ubicado diciéndole que no puede reaccionar así cómo reaccionó”. 

“Acá tenemos a una mujer que entiende como nadie todo lo qué pasa a sus costados mediáticamente y del otro lado a una persona como Lauty que no se acostumbra”, analizó el periodista, y sumó como frutilla del postre ese vivo de IG en el que Lauty se comportó como “un pesado total”.

“Sé que por estas horas están circulando coincidencias de Rusherking y la China, yo pregunté si la ruptura con Lauty es por una posible reconciliación pero no recibí respuesta a eso lo cual me generó sorpresa”, cerró Juan Etchegoyen, dejando una pregunta flotando en el aire.