Lionel Messi vio desde el palco el triunfo del Inter Miami 3-1 ante Pumas que lo clasificó a los cuartos de final de la Leagues Cup en el Chase StadiumEl crack argentino se perdió el juego por una lesión muscular, pero igual fue un imán para las cámaras mientras observó el encuentro de sus compañeros ante el elenco mexicano.

El rosarino fue acompañado por su pareja, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. El capitán argentino no pasó desapercibido y sorprendió con su look: una camisa suelta de color marrón, con mangas blancas y un cuello de ese color con vivos marrones. La combinó con unas bermudas blancas.

Su vestimenta generó furor en las redes sociales con sus fanáticos que hicieron divertidos comentarios. “Un día con De Paul y lleva sus camisas”, escribió un usuario. Otro bromeó con un pedido a Antonela: “Anto, poné orden (¿outfit?)“. También estuvieron los elogios: ”Si mi cabra es feliz, yo soy feliz", “cosas que solo Messi puede hacer” o “el rey del fútbol”. O también al mostrarse junto a Antonela: “¡La mejor pareja del planeta en el Chase Stadium!”.

A Messi se lo vio muy metido en el partido y en varios momentos se puso de pie por los nervios. También se acercó al campo de juego, en especial luego de los tantos de sus compañeros. Su amigo Rodrigo De Paul le robó una sonrisa luego de su primer gol con el Inter Miami. Esta reacción en el palco no pasó inadvertida para las cámaras. La escena, observada por el Leo desde la tribuna, subrayó la conexión personal y futbolística que une a ambos jugadores.

De Paul se ganó pronto el cariño de los hinchas de Las Garzas, quienes desplegaron una bandera con la imagen del ex jugador de Racing junto a Messi: “Gracias Rodri: Messi está feliz”.

Send

TE PUEDE INTERESAR