La eliminación de Sabrina Cortez de Gran Hermano (Telefe) generó todo tipo de repercusiones. Entre medio de los gritos de Juliana "Furia" Scaglione, la joven dejó la casa para ser recibida por Santiago del Moro.

Todo se vio por televisión en vivo, en otro momento de tensión generado en el programa por Furia, la participante más polémica de la casa que ya tiene como costumbre gritar eufóricamente sin respetar incluso al conductor. 

Lo cierto es que Furia esperaba que se fuera Federico "Manzana" Farías, quien incluso quedó en la cuerda floja junto a Sabrina y Agostina Spinelli. Cerrando el domingo de eliminación, Del Moro comunicó que Cortez debía dejar la casa por decisión de la gente con el 40.5% de los votos del público, frente a los 34.3% de Manzana y los 25.2% de Agostina.

Los días de Sabrina en la casa Gran Hermano fueron polémicos. La chica, que está de novia hace 8 años con Brian Fernández, estuvo muy cerca de algunos participantes generando un revuelo en los seguidores y muchos comentarios picantes en las redes sociales. Primero fue Alan Simone y luego Bautista Mascia.

Pero Sabri también se divirtió con las chicas de la casa ya que le estampó varios besos a Denisse y a Rosina en plenas fiestas de los sábados.

LA REACCIÓN DE BRIAN ANTE LA ELIMINACIÓN DE SABRINA DE GH

El propio Brian salió primero a bancar a su novia por cumplir su sueño con un posteo en su Instagram y luego se desdijo anunciando que la Sabrina que veía en el reality no era la que él conocía. Desconcertado, el joven trató de alejarse de las redes ante la vorágine de comentarios sobre su relación, calificativos hacia ella y hacia su persona. 

Hasta el Kun Agüero, íntimo amigo de Brian, salió a bancarlo primero pidiendo que la gente sacara a Sabri de la casa. Luego, pidió disculpas por hablar del tema sin haberle pedido permiso al joven.

Cuando los familiares de los jugadores hicieron llegar un mensaje, a través de Del Moro, Brian recibió insultos en el programa en vivo, donde lo destrozaron. ¿Cuál era la palabra?: "Incondicional".

Claro que Sabrina no se enteró de nada de lo que pasaba hasta que el conductor del reality le notificó que Brian le había escrito una palabra, pero decidió dar marcha atrás en su acción. Fue entonces cuando la participante sospechó que algo andaba mal. Sumado a los gritos del exterior que le anunciaban que su novio la había dejado. 

Finalmente, llegó el día en que a Sabrina Cortez le tocó salir de la casa, por decisión de la gente y los ojos se pusieron en Brian. Primero, para saber si estaba presente en el estudio para recibirla, algo que no ocurrió. Luego, para saber si se había manifestado en las redes sociales... pero tampoco pasó. 

De esa manera, la reacción de Brian Fernández fue llamarse a silencio, resguardarse y no estar en contacto con las vías de comunicación donde los seguidores de Gran Hermano suelen expresarse sin medir sus palabras. Algo durísimo para Sabrina, que conocerá ahora todo lo que ocurría afuera.

Habrá que ver si hay encuentro o no entre ellos para hablar de todo lo sucedido para seguir apostando al amor o si se puso punto final a la relación.