“En BBVA estamos comprometidos en ser el banco de los viajes, por ello seguimos sumando beneficios a nuestros clientes, somos expertos en generar beneficios para viajar y nos eligen por eso. Esta iniciativa, se suma a nuestro programa “Puntos BBVA” que permite a nuestros clientes viajar por el país y por el mundo con miles de opciones que se adaptan a ellos. Ahora nuestros clientes van a poder disfrutar también de la mejor manera de empezar el viaje”, comenta Juan Kindt, director de Desarrollo de Negocios de BBVA en Argentina.

La inversión, muy importante para el país, se decidió realizar para acompañar al crecimiento sostenido de clientes que está experimentando BBVA, y que hoy ronda en los 4 millones.

La sala VIP permanecerá abierta las 24 horas y es la única con vista a la pista. Contará con distintos espacios: un living para relajarse antes del viaje, un espacio de coworking para quienes viajan por negocios o trabajo y un área infantil para que los más chicos puedan disfrutar de una sala de recreación. Además, habrá un área de comida de primera calidad y, para acompañar, una barra y café de especialidad. También contará con vestuarios con duchas y lockers y un espacio de carga de dispositivos para todos los formatos y Wifi libre.

Los clientes también tendrán como beneficio 2 pases "Fast Pass" que permiten el acceso a una fila exclusiva para hacer los controles de seguridad y migraciones mucho más rápido. El uso del Fast Pass requiere de reserva previa con un mínimo de 24hs, para ello los clientes deberán ingresar desde la App del banco, en la sección de Puntos y Promociones y gestionarla en simples pasos.

¿Cómo ingresar a esta nueva sala VIP?
Para acceder el cliente del banco podrá presentarse en la puerta de la sala, que se encuentra junto a la puerta 8 de la zona de pre-embarque, mostrando sus pases disponibles desde App BBVA o presentando cualquiera de sus tarjetas de crédito BBVA junto a su DNI. Otra opción es realizando una reserva previa desde la sección de Puntos BBVA en Banca Online o la App BBVA, en la opción “SALA VIP” donde podrá indicar en qué día y horario se va a presentar.

Todos los clientes Premium World contarán con 4 pases al VIP de BBVA y 2 Fast Pass gratis al año para usar como prefiera, podrá usar, por ejemplo un pase para el titular y otros tres para sus acompañantes.