El 14 de febrero es la fecha más esperada por los enamorados para encontrarse en compañía y armar un plan distendido, ya sea dentro del hogar o salir en busca de nuevas experiencias, ya sean gastronómicas, paseos al aire libre, compras, lugares desconocidos, realizar alguna actividad entretenida, entre otras opciones.

Desde InfoNegocios te presentamos algunas propuestas (por si todavía no te decidiste) para tener en cuenta y festejar. Algunas están en Córdoba capital y otras un poco más alejadas, pero todas valen la pena. 

Música a ciegas

En esta nota te contamos sobre esta experiencia inmersiva de los mejores discos con sonido surround Hi Fi y en total oscuridad, un excelente plan para quien le gusta la música y además, se puede tomar algo esperando la apertura de la sala. El lugar queda ubicado en Sucre 1545, barrio Cofico y se deben comprar las entradas con anticipación (detalle: se agotan rápido), tienen un costo de $ 3.600. Se pueden escuchar discos de famosos  artistas del rock, pop, indie, trap y mucho más. 

Azur Real 

 

Los baños de Azur se convirtieron en una opción elegida por muchas parejas como regalo para algún aniversario, cumpleaños o simplemente conocer un lugar distinto en el centro de la ciudad. Para celebrar el amor desde Azur Hotel tienen preparado un paquete exclusivo que incluye: noche de alojamiento para 2 personas + desayuno buffet + ambientación especial de la habitación, recorrido por Baños Antiguos de Azur + masajes de 30 minutos. Como opción adicional una cena de San Valentín con maridaje a cargo del chef. 

 

Habitación Standard $ 131.000 

Habitación Clásica $ 143.000 

Habitación Superior $ 155.000 

Habitación Deluxe $ 170.800 

Suite Azur $ 190.600

Tarifas por persona en base doble sujetas a disponibilidad.

 

Cata para enamorados

 

Para las parejas que prefieren degustar buenos vinos, en Apartamento (Achával Rodríguez 365, Güemes), descorcharán cinco vinos especiales acompañados de un tapeo con empanada criolla, tortilla de papa y costeletita con gremolata. Precio por persona: $ 13.500. También tienen dos cócteles de autor especiales en promoción. Se debe reservar con anticipación. 

 

Bodega Famiglia Furfaro 

 

Para aquellos que buscan un almuerzo con buenas vistas acompañados de un vino, una excelente opción es en Famiglia Furfaro, una bodega ubicada en Villa Ciudad Parque, Calamuchita. Realizan una visita guiada con degustación de 3 vinos ($ 4.950 por persona) y se puede pedir un adicional de tablas que incluyen fiambres, quesos regionales, empanadas, escabeches (por $ 20.900). Se debe reservar lugar y hora con anticipación. Abren  del jueves 15 al domingo 18. 

 

¿Querés merendar? 

 

Un plan que no falla. En La Toppinería (Ricchieri 3238, Jardín Espinosa) armas tu propia torta con los toppings y sabores que quieras. Ese día habrá un brunch Cupido para compartir. Precio: $ 12.000. Se debe reservar lugar con anticipación.

 

Para los amantes de los mariscos…

 

Primo Resto Bar (Urquiza 1971, Alta Córdoba) contará con una propuesta especial: diente libre de mariscos: empanadas de mariscos, rabas, langostinos fritos, mejillones en provenzal, langostinos gratinados, mejillones en chutney, paella, nuggets de pescado acompañados de papas fritas. $ 30.000 por pareja. 

 

“Enamórate de tus sentidos” 

 

Esta propuesta disruptiva para los que se animan consiste en un sunset con experiencia sonora a cargo de Diego Clark. Habrá fogón, tragos, degustación afrodisíaca y carpa de masajes. Tiene un costo de $ 16.000 por persona y se realizará en Glamping Santa Teresa, ubicado en Villa General Belgrano. 

 

Experiencia Glamping 

No hay nada como regalarse un fin de semana de relajación y desconexión. En Glamping Traslasierra te alojás en la naturaleza, pero con glamour. 1 noche para 2 personas con desayuno incluido tiene una tarifa de $ 60.000. Hay varias opciones de hospedajes.