El acto central en conmemoración del 175° aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín se llevará a cabo en el municipio de Los Altos, según confirmaron el gobernador Raúl Jalil y el intendente Raúl Barot. El encuentro entre ambos mandatarios sirvió para ultimar detalles del evento y, además, para revisar la marcha de varias obras que se ejecutan en la comuna.

El gobernador Jalil tiene previsto asistir a Los Altos el próximo domingo para presidir las actividades protocolares en homenaje al prócer. La elección de este municipio para la ceremonia principal destaca la descentralización de los eventos oficiales.

Obras clave en marcha

Durante la reunión, Jalil y Barot analizaron el estado de las obras en la jurisdicción. Entre los proyectos más destacados se encuentra la tercera etapa del Plan de Asfaltado, que beneficiará a los barrios San José, María Auxiliadora y Virgen del Valle.

Además, la agenda de trabajo incluyó la supervisión de la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM) en el Barrio Obrero y un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) en Los Altos. Estas iniciativas buscan mejorar la infraestructura social y comunitaria del municipio.

El intendente Barot también informó sobre los avances en la remodelación de dos plazas en Alijilán y el plan de reconversión del alumbrado público en toda la jurisdicción. Ambas obras, consideradas de "vital importancia", se espera que sean inauguradas en el corto plazo, mejorando la calidad de vida de los vecinos.

Send

TE PUEDE INTERESAR