El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, anunció hoy un bono extraordinario de 700 mil pesos para agentes estatales y que se pagará en dos cuotas de 350 mil pesos durante los primeros días de enero y febrero, respectivamente.

Insfrán informó también que la segunda cuota del aguinaldo se abonará antes de los festejos de Nochebuena y Navidad, mientras los haberes de diciembre se depositarán previos a Año Nuevo.

Afirmó que el Gobierno formoseño está tomando una postura "tendiente a paliar la pérdida del poder adquisitivo de los salarios" provocada por las políticas económicas implementadas por el presidente Javier Milei.

La medida atañe a "los agentes pasivos beneficiarios de la Caja de Previsión Social (CPS) y excluye a las autoridades superiores y los agentes pasivos por haberse desempeñado en tal condición".

Por otra parte, están exentos de recibirlos los agentes "cuyos ingresos durante el mes de diciembre, incluido haberes más complementos como asistencia social, guardias, fondo estímulo, productividad, horas extras, sin incluir SAC, sean superiores a $2.000.000 brutos".

Send