Milei firmó este 9 de Julio, junto a 18 gobernadores, el Pacto de Mayo con el objetivo de “reconstituir las Bases de la Argentina y reinsertar a nuestro pueblo en la senda del desarrollo y la prosperidad”, según reza el acuerdo.

"Una Argentina distinta es imposible haciendo lo mismo de siempre", dijo Milei tras la firma del Pacto de Mayo y destacó una serie de puntos que buscará mejorar a partir de la “segunda fase” de su gestión que comenzó tras la aprobación de la Ley Bases.

El presidente habló desde un atril en la puerta de la Casa Histórica de Tucumán y dijo que el país “se encuentra en un punto de inflexión”. En ese mismo tono, señaló que “los puntos de quiebre de una Nación no son momentos de paz y tranquilidad, son momentos de dificultad y conflicto donde todo parece cuesta arriba. Son momentos en donde el abismo se hace tan claro que el cambio se convierte en una obligación y una urgencia”, sostuvo.

Y continuó: “La conquista de esa dificultad ocurre porque quienes ocupan lugares de liderazgo tienen la valentía de ser más grandes que ellos mismos, hacer a un lado los egoísmos y realizar sacrificios para emprender juntos un rumbo común. Así es como se escribe grande la historia de los países”.

Send

TE PUEDE INTERESAR