Gran Hermano es el reality más famoso de la televisión y que más pasiones y repercusiones generan en su fandom. También, las negativas. ¿La más repetida? Que todo está armado, que la producción favorece a ciertos participantes y le juega en contra a otros. Que hay tongo.

Pasó con GH 2022, cuando se decía que Nacho Castañares o Julieta Poggio estaban acomodados o que en el confesionario digitaban todo. Pasa ahora, en cada eliminación, como cuando salió Sabrina Cortéz y no Manzana, a pesar de que Furia había llamado a sacar al tucumano de la casa.

Lo cierto es que Santiago del Moro se hartó de las especulaciones y salió a defender al ciclo que conduce al responder a través de sus historias de Instagram a un seguidor que le preguntó: “¿Qué pensás cuándo dicen que está todo armado?”.

“¿Por quién? ¿Y para qué?”, arrancó Del Moro y avanzó: “Es más, ¡me causa gracia!”. Y a continuación, explicó por qué es un delirio la teoría del fraude. “Si estuviera armado, hay jugadores que no se hubieran ido nunca de la casa… Alfa, por ejemplo, que se fue faltando varias semanas para que termine el programa”, indicó.

POR QUÉ LICHA ACUSÓ A SANTIAGO DEL MORO DE DESESTABILIZARLO EN GRAN HERMANO

En la última gala de eliminación, Lisandro Navarro le reclamó a Santiago del Moro que lo había desestabilizado emocionalmente al preguntarle por su novia Mili, a quien no blanqueó a la hora de hacer el casting para entrar a GH.

Lisandro aclaró que sentía mucha culpa de no haberle dicho a su enamorada que fuera a la estudio el día que ingresó y agregó: "Yo no lo dije después porque pensé que me iban a elegir si era soltero y no si estaba de novio. Estaba entre decidirme por mi sueño o por el amor”.

Send

TE PUEDE INTERESAR