La pareja de Fernando Burlando y Barby Franco hace tiempo que viene a los tirones. Después de 13 años de amor, y con mucha tristeza, decidieron dar por finalizado el vínculo que los unía.
El mediático abogado y la modelo tienen una hija que en diciembre cumplirá 2 años, Sarah, pero lamentablemente formar la familia que tanto querían no fue suficiente para mantener prendida la llama del amor y pasión entre ellos.
Se conoció que Barby junto a Sarah, se mudaron de la casa que compartían con Fernando a un departamento ubicado en Puerto Madero. El mal momento que atraviesa la pareja viene acompañado de la falta de tiempo para compartir juntos.
Burlando se encuentra inmerso al 100% en el caso de Loan, investigación que tiene al país en vilo, a un mes de la desaparición del pequeño de 5 años en el paraje El Algarrobal de la provincia de Corrientes.
El matrimonio venían teniendo entre dichos pero todo se complejizó después de la participación del abogado en el programa La Noche de Mirtha ya que Mariana Brey, ex pareja de él, era parte de la mesaza también.
Fue por los comentarios picantes de la señora Mirtha Legrand que en la casa de Burlando las cosas se pusieron ásperas. La Chiqui en un momento la hace desfilar a la periodista y mientras lo hace le pregunta a Fernando: “¿Reconoce ese cuerpito, doctor?”.
La ex azafata de Guido Kaczka había dicho en ese momento: “Él re ubicado, re caballero pero la señora y la periodista no. Al pedo, ya está. Hoy en día priorizamos mucho la familia. Boludeces no”. “Ponete un poquito del lado mío con una bebé”, argumentó Franco.
Mientras Fernando sigue concentrado en su carrera profesional y descuidando su vida amorosa y a su familia, fuentes cercanas a la pareja le informaron a un portal de noticias que Barby estaría cansada de la falta de atención, “sus tratos y de ser una boluda”.
El viernes pasado se la pudo ver a la modelo con la pequeña Sarah, y sin Burlando, disfrutando de Circo del Ánima, el show que Flavio Mendoza lleva adelante en Tecnópolis.