Luego de mucho tiempo en silencio, Cristian U decidió hablar y puso en duda la transparencia de Gran Hermano. Según sus propias palabras, hay cosas que no cuadran dentro del reality.
"Es raro. Es como que esté jugando la final el Real Madrid y el Barcelona y gane Sacachispas. Es raro. Me preguntan a mí, no soy el dueño de la verdad, tengo mi forma de ver pero ya estoy ciego", comenzó.
"Lo que no entiende el público o parte del público, o los que miran GH, que me pasa que me dicen 'vos no ganaste porque te fuiste'. No sean tan bolud*s que me llevé la guita yo, gané yo", sumó.
Y Cristian agregó: "Cuando yo me voy, no entré porque soy amigo de un productor o soy amigo del Telefe. Entré porque se había caído el rating. Laura (Ubfal) lo sabe mejor que nadie".
Por otra parte, U se refirió al rol que tuvieron los psicólogos en su vuelta a GH: "Los psicólogos que tiene Gran Hermano son los que hacen el trabajo oculto del cual ustedes no entienden que pasa".
"Cuando Cecilia, una gran profesional que ya no está entre nosotros me dijo '¿querés volver a entrar?'. Le digo 'ni en ped* entro'. Yo me creía Rod Stewart", sentenció.
"Cuando me agarra y me dice 'qué feo, personas como vos que tienen el éxito adelante y prefieren seguir paseando perros. Seguí paseando perros. Me tocó el ego. Todo eso tuvo que ver con el reingreso a GH", sostuvo.
Ya para terminar de una vez por todas con sus declaraciones, habló sobre el escándalo que se generó luego de que a Furia la echaran del reality: "Furia se quedó afuera y estalló el fandom".