Cotti Coffee, que ya había sido patrocinador regional de la AFA en China, decidió convertirse en Patrocinador Global de la Selección Argentina, siendo la primera empresa china en alcanzar este estatus. Este acuerdo no solo marca un hito para la compañía, que sigue en plena expansión, sino que también subraya el lazo entre el fanatismo chino y el equipo argentino, especialmente tras la consagración mundialista liderada por Lionel Messi.
El nuevo contrato incluye una serie de iniciativas pensadas para los fanáticos, desde productos exclusivos inspirados en la Selección hasta experiencias interactivas, sorteos y premios para los consumidores de Cotti Coffee. Como parte de esta alianza, la empresa también organizará actividades especiales durante los partidos.
Por otro lado, la estrategia de internacionalización que la AFA lleva adelante, también llama la atención y se posiciona como una de las marcas más fuertes del mundo del fútbol. Con Cotti Coffee ya son más de 45 alianzas internacionales.
¿Vendrá a Argentina?
Hasta el momento no hay información oficial sobre la apertura de tiendas físicas de Cotti Coffee en Argentina.
Aunque la alianza con la AFA genera gran expectativa y aumenta la visibilidad de la marca en el país, la estrategia de Cotti Coffee se enfoca principalmente en el patrocinio deportivo y la promoción de su marca a través de diversas actividades.