Inmediatamente después de que en LAM dieran información sobre la supuesta boda en secreto, al vicepresidenta utilizó sus redes sociales para responder
Según revelaron este lunes en LAM, la vicepresidenta Victoria Villarruel está planeando su casamiento, que tendría lugar antes de fin de año y al que el presidente Javier Milei no estaría invitado.
La información fue brindada por la panelista Yanina Latorre, quien contó que la vicepresidenta se casa con su pareja Sebastián Bajcetic el próximo 8 de diciembre en una sede de una fraternidad religiosa.
La pareja de Villarruel es un ingeniero y bodeguero salteño con quien estaría en pareja desde hace seis meses, de acuerdo con el programa de América.
De acuerdo con Latorre, la boda civil se realizará el 8 de diciembre en Salta, mientras que la ceremonia religiosa está programada para el 12 de diciembre en una iglesia de la provincia de Buenos Aires.
La panelista reveló que el flamante futuro marido de Villarruel forma parte de una fraternidad religiosa, por lo que la familia de él no estaría tan de acuerdo con la unión.
Es que Villarruel lleva 15 años divorciada, y esta nueva relación, según informó Yanina, despertó preocupaciones entre la familia de Bajcetic, quienes no están del todo contentos con su elección, en parte por su carrera política.
“La boda va a ocurrir en Salta el 8 de diciembre, el día de la Virgen, porque son muy religiosos. Se van a casar en la sede de la fraternidad. Solo va gente de la congregación y ningún político”, contó la panelista.