Hoy lunes, los cinco remiseros detenidos desde el pasado 1 de marzo por haber agredido y robado a un trabajador de Uber, recuperaron la libertad.

Así lo determinó la justicia luego de que en los últimas días se concretaran en el Cuerpo Interdisciplinario Forense las pericias psiquiátricas solicitadas por el fiscal Facundo Barros Jorrat, quien tiene a su cargo la investigación del caso. En tanto, se concluyó con la recepción de testimonios que había solicitado la fiscalía, no representando la libertad personal de los imputados riesgo procesal alguno en la causa. Cabe recordar que al momento de pedirle el fiscal al juez que se le confirme la detención a los imputados, basó el pedido en la realización de las pericias psiquiátricas y la toma de testimonios.

Si bien los cinco remiseros que se encuentran en libertad deberán cumplir ciertas restricciones, continúan ligados a la investigación. Es decir que una vez que el fiscal concluya con la investigación penal preparatoria y eleve la causa a juicio, los cinco imputados serán llevados ante un tribunal de enjuiciamiento.

 

Send

TE PUEDE INTERESAR