Con mayores controles en los precios, desde hoy y hasta el domingo 1 de septiembre se realizará el One Shot Plus Alimentos.
Este programa otorga el beneficio del 50% de descuento en un solo pago exclusivamente a través de códigos QR, utilizando las aplicaciones del Banco Nación o Modo, y seleccionando las tarjetas de débito o crédito del Banco Nación. El nuevo monto de reintegro es de $80.000, lo que permite que cada cliente realice compras por un total de $160.000 durante la semana de la promoción en distintos locales y operaciones.
La novedad de esta edición es que ofrece la posibilidad de comprar alimentos en diferentes comercios adheridos obteniendo el reintegro del consumo a las 48 horas.
Controles y sanciones por sobreprecios
En esta renovada segunda edición, el gobierno refuerza los controles en los comercios adheridos a la promoción para prevenir la imposición de sobreprecios.
En este sentido, se definió que se realizarán controles exhaustivos a través del personal de Defensa del Consumidor en los distintos locales adheridos durante los días de promoción y se aplicarán fuertes sanciones a los que incumplan con esta indicación.
También se estableció que se colocarán códigos QR en los locales que dirigirán a una línea de reclamos para que los distintos beneficiarios del One Shot Plus puedan efectuar su denuncia ante la presencia de sobreprecios.