Luego de la aprobación de la Ley Bases, el senador nacional Flavio Fama le hizo la sugerencia de "al ropaje político hay que dejarlo a un lado”, a la hora de votar a la senadora Lucia Corpacci.
Debido a esto el Diputado Provincial, Armando López Rodríguez, quien es el presidente de PJ Capital respondió: "Agradecemos el sabio consejo de Fama, consejo valioso porque no se nutre de palabras vacías, sino que viene precedido por una vasta experiencia personal, como que militó contra Javier Milei en las elecciones del año pasado y ahora es un entusiasta miembro del bloque que vota disciplinadamente en favor de La Libertad Avanza".
Además, agregó que "para las personas que se guían por convicción el compromiso político no es un ropaje", por lo que "su ideología no es un calzoncillo que pueden cambiar cada día" y por eso "no podrían ser radicales un día, macristas otro día y libertarios al siguiente".
A su vez, le deseó un "un largo y próspero futuro en la política, en cualquiera de los partidos que vaya a abrazar en el futuro".
Para finalizar expresó: "Debemos finalmente disculparnos porque no todos podemos, ingeniero, actuar como usted ni cambiar de bandera y sentimiento. Porque más allá del “ropaje” político del poder de turno, lo que nunca jamás vamos a dejar a un lado es a nuestro Pueblo y a nuestra Patria, por ejemplo, votando a favor de un esperpento de ley que masacra a los trabajadores en beneficio de multinacionales foráneas, arrasa con los salarios, nuestra moneda, nuestros jubilados, nuestros docentes, nuestros médicos, la industria nacional y la soberanía, o delegando poderes extraordinarios al Topo-Terminator que viene “a destruir el Estado desde adentro” para penuria de los argentinos".