El receso de invierno, miles de familias migran para despejar y pasar un buen momento. Pero esto no sucedió para el concejal capitalino Fernando Navarro junto a su esposa. Según los dichos de Navarro, querían recorrer el sur argentino con cuatro de sus hijos, llegaron hasta Córdoba en camioneta para tomar el vuelo hacia la Patagonia pero un suceso poco esperado sucedió, le robaron sus valijas.

“A los 30, 40 minutos salimos y vimos gente alrededor de la camioneta. Advertimos que habían ingresado, grito y salen corriendo”, relató Fernando en Arriba Córdoba y siguió: “Se subieron a un Peugeot 207 gris del cual sabemos el dominio”. De acuerdo a lo que dijo, eran tres personas.

Virginia no pudo contener la indignación sobre todo por la tristeza que vio en la cara de sus hijos, que estaban ansiosos por las vacaciones: “Te da una impotencia. Lo vemos todos los días en la tele pero ahora lo vieron y tienen miedo”.

La mujer confesó que por un momento pensaron en regresar a Catamarca pero decidieron seguir los planes. “Dijimos ‘bueno de esto negativo saquemos algo positivo’, nos vamos sin nada”, lamentó aunque sostuvo: “Realmente me duele porque amo este país pero está cada vez peor”.

 

Send

TE PUEDE INTERESAR