logo crececatamarca


BANNER CABECERA

 
 

BANNER PEUGEOT 2020


Nicole Neumann se ofreció a adoptar a los niños africanos abandonados en Bahía Blanca

AMOR X LOS NINOSLa modelo y panelista se conmovió al conocer la historia de los hermanos, de seis años, nativos de Guinea Bissau.

Nicole Neumann (40), al igual que un gran número de personas, se conmovió con la historia de los nenes africanos abandonados en una comisaría de Bahía Blanca.
Se trata de dos niños, hermanos, de seis años y nativos de Guinea Bissau, que llegaron a la Argentina hace un año y medio tras ser adoptados por una familia.

En la comisaría de Bahía Blanca, el hombre evitó dar detalles de su decisión, pero habló de "razones personales que dificultan su vinculación y el sostenimiento de la vida familiar".
"El ente de adopción se encarga de saber si tenés una buena vida para brindársela a esos chiquitos, que ya vienen pasando una vida terrible por el abandono. Claramente esto no estaba dado y no quisieron tenerlos más", se quejó la panelista en Nosotros a la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9).

Conmovida por la situación, Nicole confesó que "se le partió el alma en mil pedazos" al conocer los detalles de esta dura historia.

"Los dejó sin decir nada. Y los chiquitos decían '¿cuándo vuelve mi papá?' No lo puedo creer...", señaló la modelo, consternada.

Y luego aseguró: "Te juro que me ofrezco de voluntaria para adoptarlas, lo digo realmente".

En ese momento, Graciela Alfano, también integrante del ciclo, le recordó a Nicole una vieja tapa de la revista Gente en la que ella manifestaba su deseo de “viajar a África para adoptar”.

Nicole Neumann y la tapa de la revista Caras. Archivo.“Absolutamente. Toda mi vida lo quise”, respondió, asegurando que todavía hoy sostiene el mismo pensamiento.

Finalmente, Nicole contó una conversación que tuvo hace poco con una psicóloga: "Ella decía que con el abandono al niño lo estás matando simbólicamente. Se me pone la piel de gallina… Porque cuando vos los dejás de pensar, si tendrá frío, si le dolerá algo, si estará bien, los estás matando. A estos chiquitos los mataron dos veces”, cerró emocionada.

 




 

adhemar gif

napoles pizzas artesanales

SENADO



IMG 20201230 WA0015

Colegio de Abogados Catamarca (@coleg_abog_cat) | Twitter

jose navarro banner

 

bikinis roma paz
banner quiniela


ottica piedrasanta

3771e8a55504de294f83dd1d3aeed72a


BANNER PUBLICIDAD HENRY FORD

1a3d907d8c5e731960147dbc85330114

554fa9ef85a4d159267512e507290ada


banner top horizontal2

 

banner top horizontal2


Paseo general Navarro
Unca
Antigua postal de la ciudad
Rivadavia año 1940




 



Sc. Consultora
www.crececatamarca.com.ar
ico redes sociales2

 

Diario Digital. Información, videos y fotos sobre los principales
acontecimientos y negocio de Catamarca - Argentina y el mundo

Contacto: crececatamarca@gmail.com