logo crececatamarca


BANNER CABECERA

 
 

BANNER PEUGEOT 2020


Un elefante creyó que su cuidador se estaba ahogando en el rio y corrió a salvarlo.

ELEFANTE SALVADOR

El episodio tuvo lugar en el Elephant Nature Park de Tailandia. El protagonista del video se llama Kham La, quien se preocupó al ver que Darrick estaba siendo llevado por la corriente de un río. El mamífero se percató del peligro, y sin pensarlo dos veces, se lanzó con rapidez a intentar salvar al humano.

Probablemente hayas visto varios videos virales de animales que arriesgan sus vidas para salvar a personas en situaciones peligrosas. Eso ocurrió con un elefante que vio a su cuidador en el río y creyó que se lollevaba la corriente.

El episodio tuvo lugar en el Elephant Nature Park de Tailandia. El protagonista del video se llama Kham La, quien se preocupó al ver que Darrick estaba siendo llevado por la corriente de un río. Al creer el mamífero que el hombre estaba en problemas, no dudó en tirarse al agua y acudir a su rescate.

En las imágenes, se observa cómo el elefante que se encontraba a la vera de un río se sumergió lo más rápido que pudo hasta llegar al lugar donde estaba el hombre y protegerlo con su cuerpo.

elefante

En realidad, Darrick no estaba en problemas. No se estaba ahogando y tenía la situación controlada. Simplemente quiso grabar el video para demostrar que si tratás con amor a los animales, éstos te devuelven amor.

Cuál fue la intención del video del elefante

“Este video muestra el vínculo que hay entre Darrick y el elefante Kham La en Elephant Nature Park cuando el animal cree que Darrick está en problemas, por lo que se metió en el río para tratar de salvarlo. Esto nos puede mostrar que, cuando tratamos a los animales con amor, ellos nos lo devuelven siempre”, escribieron en el epígrafe del video queriendo demostrar esta actitud protectora.

La grabación se viralizó en las redes sociales y los usuarios destacaron el noble gesto del elefante ante una posible situación de peligro para su cuidador.




 

adhemar gif

napoles pizzas artesanales

SENADO



IMG 20201230 WA0015

Colegio de Abogados Catamarca (@coleg_abog_cat) | Twitter

jose navarro banner

 

bikinis roma paz
banner quiniela


ottica piedrasanta

3771e8a55504de294f83dd1d3aeed72a


BANNER PUBLICIDAD HENRY FORD

1a3d907d8c5e731960147dbc85330114

554fa9ef85a4d159267512e507290ada


banner top horizontal2

 

banner top horizontal2


Paseo general Navarro
Unca
Antigua postal de la ciudad
Rivadavia año 1940




 



Sc. Consultora
www.crececatamarca.com.ar
ico redes sociales2

 

Diario Digital. Información, videos y fotos sobre los principales
acontecimientos y negocio de Catamarca - Argentina y el mundo

Contacto: crececatamarca@gmail.com