logo crececatamarca

 

banner lavalle .

     

 
 

Harley-Davidson tendrá una submarca de motos eléctricas llamada LiveWire

El plan maestro de Harley-Davidson para vender motocicletas eléctricas -  Motocicletas eléctricas - Híbridos y Eléctricos | Coches eléctricos,  híbridos enchufables
La famosa compañía Harley-Davidson tendrá su propia submarca de motos eléctricas. Se llamará LiveWire y se presentará el próximo 8 de julio, en el marco del Salón Internacional de la Motocicleta.

Si el nombre LiveWire te suena conocido, es porque así se llama la primera moto eléctrica de la historia de Harley-Davidson. Se presentó en 2019 con un precio de 29.799 dólares.

“Uno de los seis pilares de la estrategia Hardwire es liderar el sector eléctrico: al lanzar LiveWire como una marca totalmente eléctrica, estamos aprovechando la oportunidad de liderar y definir el mercado en EV. Con la misión de ser la marca de motocicletas eléctricas más deseable del mundo, LiveWire será pionera en el futuro del motociclismo, para la búsqueda de la aventura urbana y más allá. LiveWire también planea innovar y desarrollar tecnología que será aplicable a las motocicletas eléctricas Harley-Davidson en el futuro”, señaló Jochen Zeitz, presidente y director ejecutivo de Harley-Davidson.

Una de las misiones de LiveWire será centrarse en la movilidad urbana y llegar a un público más amplio en las regiones metropolitanas. La nueva división de Harley-Davidson contará con puntos de venta exclusivos, inicialmente en California, manteniendo centros administrativos en la región de Silicon Valley, en el mismo estado, y en Milwaukee, Wisconsin, donde Harley tiene su sede.

En los planes de la flamante compañía eléctrica figuran inicialmente dos modelos que se posicionarán por especificaciones por debajo de la Harley-Davidson LiveWire. Una de ellas podría ser una moto eléctrica con un rendimiento equivalente a una 125 cc, mientras que la otra podría ser un ciclomotor eléctrico, según los rumores que circulan en Norteamérica.

De esta manera, Harley-Davidson continuará dedicándose de lleno como marca a los modelos típicos, como las cruisers grandes y pesadas. Conservará su esencia sin resignar sumarse a las nuevas tecnologías, que parecen imposibles de frenar, aunque lo hará básicamente con otro nombre.

La Harley-Davidson LiveWire que se lanzó en 2019 tiene un tiempo de recarga de 11 horas para llegar al 100 por ciento en un enchufe doméstico, aunque ese tiempo se puede bajar a 40 minutos de 0 a 80 por ciento cuando se carga en un punto de energía rápida. Para llenar el 100 por ciento se necesitan 60 minutos con potencias de hasta 25 kW.

Tiene un motor eléctrico de 105 caballos de potencia y 115 Nm de par máximo, con correa dentada, chasis de bastidor de acero, frenos a disco delanteros y traseros, rueda delantera 120/70-17, rueda trasera 180/55-17, suspensión delantera de horquilla invertida Showa SFF-BP regulable y suspensión trasera con monoamortiguador Showa BFRP regulable sin bieletas.

Harley-Davidson CEO Zeitz calls LiveWire 'extraordinary product' leading  charge into electric segment - Milwaukee Business Journal

New 2020 Harley-Davidson Livewire™ Vivid Black | Motorcycles in West Long  Branch NJ |

Harley-Davidson LiveWire In Pictures

 

 




 

adhemar gif




medical center

Colegio de Abogados Catamarca.jpg logo 3

napoless
NAPOLES 1

logo vinoteca definitivo 2021 con instagram






 

 

 

 


 

CORRALON LAVALLE
La Pampa 1900 4700 San Fernando del Valle de Catamarca, Catamarca-Tel: +54 383 422-7793-ACERCATE A NUESTRO LOCAL Y CONOCÉ LOS BENEFICIOS QUE TENEMOS PARA VOS! TE ESPERAMOS DE LUNES A VIERNES DE 7:30 A 18 HS Y SABADOS DE 7:30 A 12 HS!
Contacto:0383 464-3884
Nápoles - Pizzas Artesanales
@Napolespizzascatamarca - Pizzería
384 VinosyCia.




 



Sc. Consultora
www.crececatamarca.com.ar
ico redes sociales2

 

Diario Digital. Información, videos y fotos sobre los principales
acontecimientos y negocio de Catamarca - Argentina y el mundo

Contacto: crececatamarca@gmail.com