muni1

OSEPIII


 

Perdió el control de la camioneta que conducía junto a sus amigos y chocó contra una columna

Ayer a la mañana, alrededor de las 7:20, se registró un siniestro vial en la Ruta Provincial Nº 4, a la altura del Kilómetro 6.

Fuentes policiales informaron que el hecho fue protagonizado por Francisco José María Malugani (27), quien conducía una camioneta Ford EcoSport, dominio LWY-313, de color rojo. El joven iba acompañado por Joaquín Nicolás Villagra (21), Fernando Exequiel Varela (24), Daniel Oscar Cuestas (25) y Hugo Hernán Contreras (26), quienes regresaban de una fiesta privada.

Cuando circulaban por la Ruta Provincial Nº 4,  y por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado, se despistó y terminó chocando contra una columna de hormigón del tendido eléctrico, para luego volcar a un costado de la banquina.

Un ocasional automovilista fue quien dio aviso a la Policía al llegar al puesto caminero de Las Rejas. De inmediato, la patrulla se dirigió al lugar y solicitó a sus pares de la División Bomberos, quienes rompieron la puerta del conductor y lo rescataron, ya que el joven había quedado aprisionado en el habitáculo, entre los hierros retorcidos. En tanto, que los acompañantes habían logrado salir por sus propios medios.

Por la violencia del impacto, los cinco jóvenes resultaron con lesiones de diversa consideración, por lo que luego de ser examinados en el lugar por personal del SAME, fueron derivados al Hospital San Juan Bautista, donde quedaron internados en observación. Posteriormente, y por disposición del fiscal Víctor Figueroa, personal de la Unidad Judicial Nº 5 y los peritos trabajaron en la escena, en procura de establecer la causa que originó el tremendo vuelco.

En Valle Viejo

En tanto que a la 1:15 de la madrugada, en la calle Tomás de Vergara S/N de la localidad de San Isidro, departamento  Valle Viejo, Aldo Alejandro Agüero (56) circulaba en un automóvil Renault 12, dominio SNY-132, de color beige y, por causas que se investigan, colisionó con una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color azul, al mando de Gabriel Alejandro Romero (22).

Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.

En tanto, que a las 23:20 del sabado, en la intersección de las calles Balcozna y Sumampa, del barrio Eva Perón, se produjo un choque entre motos, dándose a la fuga uno de los conductores.

De acuerdo a la información policial, el hecho fue protagonizado por una motocicleta Appia Vectra 110 cc., dominio 357-HDI, de color verde, conducida por José Luis Adauto (22), acompañado por Brian Raúl Noriega (24). El rodado, al llegar a la intersección antes mencionada, fue colisionado por una Honda Tornado, cuyo conductor se dio a la fuga.

Diez minutos después, en la intersección de avenidas Los Terebintos y La Aguada, Juan Gabriel Barrionuevo (21) conducía una motocicleta Zanella 110 cc. y colisionó con un automóvil Chevrolet Prisma blanco, dominio AB322RD, Taxi Lic. Nº 389, perteneciente a la empresa Villa Parque Chacabuco, al mando de Jorge Atilio Díaz (42). Tanto Barrionuevo como su acompañante de apellido Veron resultron lesionados.


Compartir en whatsapp

aguas 2019
585 banner crececatamarca

PRODUCAT 2019 CRECE
IMG 20181221 WA0001Atencion en:
ArtroSport Catamarca-Obispo Esquiu 30
Tel:3834422963

Almagro 132 Tel:3834589494
Se recibe: OSEP-OSDE
Todas las 0.S MEDICAL GROUP

Medica de Cabecera de PAMI
Particulares
3834589494
___________________________

baner circulo policial crece logo grande
ROSALES 1

granizo banner crece blanco

COTIZACIONES/DIVISAS

  Horóscopo






crececatamarca