muni1

OSEPIII


 

Fiat confirmó que fabricará en Brasil un SUV para la región

Resultado de imagen para fiat FastbackTras el impacto que causó la Fiat Toro en el mercado latinoamericano, que vigorizó el mercado de las pickups compactas, ahora la automotriz italiana está planeando lanzar un SUV.

De hecho, la marca ya se había ganado el interés de mucho entusiastas el año pasado en el Salón de San Pablo, cuando presentó un prototipo de SUV llamado Fastback Concept.

Ahora, el CEO de la compañía para Latinoamérica, Antonio Filosa, confirmó que el lanzamiento del primer SUV de FCA se realizará en 2021.

La decisión trastoca en cierta medida la estrategia de marcas del grupo, que hasta ahora tenía a Jeep como principal encargada de lanzar los vehículos SUV.

La historia comenzó a cambiar en junio del año pasado con la presentación del nuevo plan estratégico de la FCA, cuando se definió hacer tres nuevos SUV para la Fiat.

Finalmente, en el último Salón de San Pablo la marca italiana decidió hacer un anticipo de lo que traía entre manos para entrar al segmento de los SUV. El Fastback Concept fue una de las estrellas de la muestra, luego de sorprender con un diseño que combina la fortaleza del un 4x4 con las líneas de una cupé.

El propio Filosa, quien fue director de la marca en la Argentina hasta principios del año pasado, se mostró muy entusiasmado con el diseño del nuevo SUV: "Está maravilloso", sentenció. El ejecutivo explicó que el modelo está con su figura lista para la aprobación final del consejo de FCA, detalla Clarín.

El prototipo que debutó en la muestra brasileña presentaba una distancia entre ejes de 2,6 metros, 4,6 de largo, 2 de ancho y 1,6 de altura. El modelo fue totalmente proyectado en el Design Center Latam, que se ubica en el Polo Automotivo Fiat, en Betim.

Resultado de imagen para fiat FastbackFiat confirmó que fabricará en Brasil un SUV para la regiónImagen relacionada


Compartir en whatsapp

aguas 2019
585 banner crececatamarca

PRODUCAT 2019 CRECE
IMG 20181221 WA0001Atencion en:
ArtroSport Catamarca-Obispo Esquiu 30
Tel:3834422963

Almagro 132 Tel:3834589494
Se recibe: OSEP-OSDE
Todas las 0.S MEDICAL GROUP

Medica de Cabecera de PAMI
Particulares
3834589494
___________________________

baner circulo policial crece logo grande
ROSALES 1

granizo banner crece blanco

COTIZACIONES/DIVISAS

  Horóscopo

crececatamarca