muni1

OSEPIII


 

Iniciativa oficial busca que se reduzca el uso de sorbetes

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas e interiorDurante el fin de semana de vísperas de Año Nuevo, la secretaría de Estado del Ambiente y Desarrollo Sustentable de Catamarca lanzó la campaña “Mejor sin sorbetes”.

Con el objetivo de reducir el consumo de estos productos plásticos, el titular de la cartera ambiental de la provincia, Juan Rosales, recorrió los distintos bares de la ciudad capital junto a un grupo de agentes de su organismo con el objetivo de ir concientizando –en este aspecto- sobre el cuidado del Medio Ambiente.

Vale resaltar que esta campaña consiste en el cambio de los sorbetes tradicionales por otros biodegradables, y que la misma se estará realizando en las villas veraniegas de El Rodeo y Las Juntas durante todo el verano.

“Invitamos a que te sumes a esta campaña de concientización ambiental ´Mejor sin sorbetes´, porque queremos que las generaciones futuras tengan un ambiente mucho más saludable y mucho más sano, así que si podés evitá la utilización de sorbetes de plástico que tardan doscientos años en degradarse”, expresó Rosales.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y personas sentadas


Compartir en whatsapp

aguas 2019

PRODUCAT 2019 CRECE
IMG 20181221 WA0001Atencion en:
ArtroSport Catamarca-Obispo Esquiu 30
Tel:3834422963

Almagro 132 Tel:3834589494
Se recibe: OSEP-OSDE
Todas las 0.S MEDICAL GROUP

Medica de Cabecera de PAMI
Particulares
3834589494
___________________________

baner circulo policial crece logo grande
ROSALES 1

granizo banner crece blanco

COTIZACIONES/DIVISAS

  Horóscopo

crececatamarca