osep 4

muni 1


 

Cultura lanza el “4° Circuito de Teatro Va”

Cultura lanza el “4° Circuito de Teatro Va”La Secretaría de Estado de Cultura Catamarca convoca a los grupos de Teatro Independiente para participar del 4° Circuito de Teatro Va, mediante el que se dará continuidad a un amplio cronograma de obras que recorrerá la Capital y el interior provincial durante la temporada de verano 2019.

Tras el marcado respaldo otorgado por el público a los tres Circuitos anteriores, la Dirección de Industrias Culturales dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura, abre la convocatoria a este cuarto Circuito bajo la premisa de continuar acercando a la comunidad la posibilidad de disfrutar gratuitamente, de diversas propuestas teatrales de la mano de talentosos artistas locales.

Requisitos para los elencos

La convocatoria a los elencos para el 4° Circuito Teatro Va, establece que pueden presentarse obras representadas por grupos como también unitarios.

Las carpetas con sus propuestas se recibirán a partir del 03 de diciembre próximo hasta el 14 del mismo mes, en las oficinas de la Dirección de Industrias Culturales ubicadas en la Secretaría de Estado de Cultura (Av. México S/N), Predio Ferial Catamarca.

La información que deberá constar en las carpetas es la siguiente: Nombre del grupo; nombre de la obra teatral; sinopsis de la obra; datos personales de los integrantes; necesidades técnicas. También se deberá especificar el responsable de la facturación, y si se trata de representante o miembro del grupo teatral.

Los seleccionados se darán a conocer el 18 de diciembre de 2018. Serán elegidos seis (6) grupos teatrales, y cada uno realizará tres (3) funciones. Una vez seleccionados, deberán presentar la documentación referida a la facturación, la cual será informada a cada seleccionado, hasta el 26 de diciembre próximo.

Las funciones del 4° Circuito Teatro Va se realizarán los días viernes y/o sábados de enero y febrero de 2019.

Consolidado por el público

“Teatro Va” constituye otra de las tantas propuestas gratuitas que integran el calendario de actividades de la Secretaría de Estado de Cultura, el cual también llega a la gente gracias al apoyo fundamental de los municipios de las localidades que se visitan cada semana.

“El Circuito Teatro Va es un ciclo que se cristaliza a partir del esfuerzo mancomunado entre varios sectores: la Dirección de Industrias Culturales, los municipios y los elencos de artistas. Todos forman parte de esta propuesta que la gente consolidó con su respaldo permanente permitiendo que este Circuito teatral siga creciendo y se convierta en un Circuito estable”, destacó la secretaria de Estado de Cultura, María Jimena Moreno.


Compartir en whatsapp

aguas de catamarca sapem banner

sapem

cecciisergio

baner producat crececatamarca logo
baner circulo policial crece logo grande
ROSALES 1

granizo banner crece blanco

 

 

crececatamarca

Resultado de imagen para poema invictus

Resultado de imagen para frases inspiradoras de exito

Imagen relacionada
 
 
Imagen relacionada