logo crececatamarca


BANNER CABECERA

 
 

BANNER PEUGEOT 2020


Emocionante despedida de Diego Maradona Jr, muy delicado de salud en Italia: "Venime a buscar vos cuando llegue mi hora"

AMOR DE PADRE E HIJOEl hijo de Diego Maradona también volcó su dolor en las redes y conmovió a sus seguidores con sus profundas palabras. 

En medio del profundo dolor que se vivió en las calles, las redes sociales y medios de todo el mundo tras conocerse la triste noticia sobre la muerte de Diego Maradona, varios amigos, familiares y fieles fanáticos homenajearon al ídolo a su manera. Y uno de los que conmovió a los seguidores fue Diego Maradona Junior que se despidió de su papá con una carta desde el corazón.

“Cuánto fui feliz con vos... ni lo podías imaginar. ¡¡¡Solo mirándote al lado mío me sentía invencible!!! Cuánto voy a extrañar este abrazo, pá de mi vida. Vos ni lo podés lejanamente imaginar”, comenzó diciendo el futbolista en Instagram, junto a una foto en la que se ve al Diez dándole un sentido y amoroso beso en el cachete.

“¡Cuánto voy a extrañar sentarme con vos a mirar un partido de nuestro querido Nápoli! ¿Y mis hijos? ¿Cómo harán sin un abuelo tan amoroso? ¡Te prometo que siempre estarán del lado tuyo, que siempre te defenderán y que inflarán siempre el pecho hablando del abuelo!”, agregó.

"Cuánto fui feliz con vos... ni lo podías imaginar. ¡¡¡Sólo mirándote al lado mío me sentía invencible!!! Cuánto voy a extrañar este abrazo, pá de mi vida".

Y cerró, a flor de piel: “¡Papá, capitán de mi corazón, nunca vas a morir porque te amaré hasta el último respiro que voy a tener! ¡Esperame y venime a buscar vos cuando llegue mi hora porque siempre te quise al lado mío, porque un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada! ¡Buen viaje, 10 de mi corazón! Te amo”.




 

adhemar gif

napoles pizzas artesanales

SENADO



IMG 20201230 WA0015

Colegio de Abogados Catamarca (@coleg_abog_cat) | Twitter

jose navarro banner

 

bikinis roma paz
banner quiniela


ottica piedrasanta

3771e8a55504de294f83dd1d3aeed72a


BANNER PUBLICIDAD HENRY FORD

1a3d907d8c5e731960147dbc85330114

554fa9ef85a4d159267512e507290ada


banner top horizontal2

 

banner top horizontal2


Paseo general Navarro
Unca
Antigua postal de la ciudad
Rivadavia año 1940




 



Sc. Consultora
www.crececatamarca.com.ar
ico redes sociales2

 

Diario Digital. Información, videos y fotos sobre los principales
acontecimientos y negocio de Catamarca - Argentina y el mundo

Contacto: crececatamarca@gmail.com