logo crececatamarca


BANNER CABECERA

 
 

BANNER PEUGEOT 2020


La desgarradora despedida de Dalma Maradona: “Volveme a mirar con ese amor”

AMOR HIJA MARADONADalma Maradona, la hija mayor de Diego Armando Maradona, se refirió hoy por primera vez públicamente al fallecimiento del astro y reveló que ya no le tiene "miedo a la muerte", porque ese será "el momento" en que volverá a encontrarse con el campeón del mundo de México 1986.

"Siempre le tuve muchísimo miedo a mí muerte, pero hoy ya no... Porque sé que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo! Ya te extraño pa! Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos!", inició su mensaje Dalma, a través de su cuenta oficial de Instagram.

En su sentido mensaje, donde exploró todas las sensaciones que debe haber tenido desde el mediodía del miércoles, Dalma Maradona reconoció estar "destruida" por la partida física del "Pelusa".

"Como me pediste siempre, voy a cuidar de la jabru y tu pompón preferido PORQUE VOS SIEMPRE DÁNDOME RESPONSABILIDADES IMPOSIBLES DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN! Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida! Estoy destruida pero voy a salir adelante! Espérame ahí. Ya nos vamos a ver, mientras voy practicando Y COMO ES EL para que cuando te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos...", agregó.

"Te amo papá! Te voy a amar y defender toda mi vida! Y si tu nieta te quiere llamar por videollamada como hacían, me voy a morir por dentro, pero quédate tranquilo que le voy a contar exactamente quién fuiste, quién sos y quién vas a ser para siempre! Igual ya te ama. Porque tenías eso... No hacía falta mucho para amarte...", completó.

Por último, para cerrar su texto que acompañó con una de las fotos más icónicas donde se la ve en sus primeros años de vida junto a Maradona sentado en una pelota de fútbol, Dalma admitió que no imagina "cómo será la vida" sin el astro futbolístico.

"Junto mis pedazos y no me imagino como va a ser mi vida sin vos... NO PUEDO... Pero acá estoy con el mejor marido del mundo y una hija que me va a obligar a salir adelante! La vida es un ratito así que nos vemos pronto! Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y por favor volveme a mirar con ese amor que se ve en la foto! Te amo para siempre!", concluyó.

 




 

adhemar gif

napoles pizzas artesanales

SENADO



IMG 20201230 WA0015

Colegio de Abogados Catamarca (@coleg_abog_cat) | Twitter

jose navarro banner

 

bikinis roma paz
banner quiniela


ottica piedrasanta

3771e8a55504de294f83dd1d3aeed72a


BANNER PUBLICIDAD HENRY FORD

1a3d907d8c5e731960147dbc85330114

554fa9ef85a4d159267512e507290ada


banner top horizontal2

 

banner top horizontal2


Paseo general Navarro
Unca
Antigua postal de la ciudad
Rivadavia año 1940




 



Sc. Consultora
www.crececatamarca.com.ar
ico redes sociales2

 

Diario Digital. Información, videos y fotos sobre los principales
acontecimientos y negocio de Catamarca - Argentina y el mundo

Contacto: crececatamarca@gmail.com