logo crececatamarca

 

banner lavalle .

     

 
 

Nazareno recibió al presidente del Consejo de Ciencias Económicas

haciendaReforzando su consigna de avanzar en la unificación de criterios el trabajo conjunto, el Ministerio de Hacienda Pública recibió al presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) Federico Rueda, con el propósito de firmar un convenio de cooperación y capacitación.

El presidente del CPCE fue recibido por la titular de la cartera económica provincial Alejandra Nazareno; su par de Trabajo y Recursos Humanos Ariel Luna y la secretaria de Finanzas Públicas Daniela Díaz (también miembro del Consejo Directivo del Consejo). El acuerdo que se firmó en el despacho ministerial busca “generar una sinergia entre ambos organismos que beneficie a los profesionales graduados en Ciencias Económicas de la provincia”.

Este convenio forma parte de una serie de acciones que viene encarando la flamante gestión del Consejo Profesional a fin de afianzar vínculos con los organismos (nacionales, provinciales o municipales) relacionados a la competencia de sus matriculados.

Entre otras cuestiones, el Convenio establece que el CPCE tendrá la tarea de “organizar y dictar cursos de capacitación para profesionales en Ciencias Económicas que se desempeñen en el Sector Público Provincial”, mientras que el Ministerio de Hacienda se compromete a “contribuir y cooperar con las necesidades del Consejo y sus matriculados”.

Otros temas

En la reunión también se comenzó a diseñar otro convenio que contemplará el financiamiento a través de la Caja de Crédito y Prestaciones de Catamarca (CAPRESCA), que solicitaron los profesionales al gobernador Raúl Jalil, con el fin de ejecutar algunas obras en el Predio Social y Deportivo del Consejo de Ciencias Económicas.

Finalmente, se habló del proyecto que presentó la entidad de los economistas solicitando la normalización de la escala salarial de los profesionales en esta materia que cumplan funciones en la Administración Pública Provincial.




 

adhemar gif




medical center

Colegio de Abogados Catamarca.jpg logo 3

napoless
NAPOLES 1

logo vinoteca definitivo 2021 con instagram






 

 

 

 


 

CORRALON LAVALLE
La Pampa 1900 4700 San Fernando del Valle de Catamarca, Catamarca-Tel: +54 383 422-7793-ACERCATE A NUESTRO LOCAL Y CONOCÉ LOS BENEFICIOS QUE TENEMOS PARA VOS! TE ESPERAMOS DE LUNES A VIERNES DE 7:30 A 18 HS Y SABADOS DE 7:30 A 12 HS!
Contacto:0383 464-3884
Nápoles - Pizzas Artesanales
@Napolespizzascatamarca - Pizzería
384 VinosyCia.




 



Sc. Consultora
www.crececatamarca.com.ar
ico redes sociales2

 

Diario Digital. Información, videos y fotos sobre los principales
acontecimientos y negocio de Catamarca - Argentina y el mundo

Contacto: crececatamarca@gmail.com