logo crececatamarca

 
 

Diputados y diputadas lanzaron el programa "entre todas"

Diputados y diputadas lanzaron el programa entre todas

Para acercar las herramientas del Estado que deben estar a disposición de las mujeres y disidencias para poder formar en la consciencia de sus derechos y en el empoderamiento.

Se trata de un ciclo de charlas virtuales ?a través de la plataforma ZOOM- en las que se abordarán temáticas como educación sexual integral, violencia de género, violencia institucional, violencia laboral, diversidad, infancias, discapacidad, adultos mayores y derechos humanos.

“Entre Todas” es un programa de la Cámara de Diputados coordinado por el Programa en Perspectiva de Género (Ley Micaela) y el Observatorio de Derechos Humanos, Género y Diversidad de la institución.

Tiene como fin acercar las herramientas del Estado que deben estar a disposición de las mujeres y disidencias para poder formar en la consciencia de sus derechos y en el empoderamiento.

Además, del lanzamiento participaron la artista Anita la más Bonita y la secretaria de Mujeres, Género y Diversidad de la provincia, María Carrizo. Cada charla será acompañada por une invitade y estarán abiertas al público en general, los interesados en participar deben inscribirse enviando sus datos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.




 

adhemar gif



napoles pizzas artesanales

SENADO


IMG 20201230 WA0015

Colegio de Abogados Catamarca (@coleg_abog_cat) | Twitter

jose navarro banner 
Resultado de imagen para violencia de genero catamarca

 


cp1

ottica piedrasanta

 LA CLINA

Resultado de imagen para quiniela

 





 


 

TERMAS DE FIAMBALA CATAMARCA
TERMAS DE FIAMBALA CATAMARCA
TERMAS DE FIAMBALA CATAMARCA
TERMAS DE FIAMBALA CATAMARCA




 



Sc. Consultora
www.crececatamarca.com.ar
ico redes sociales2

 

Diario Digital. Información, videos y fotos sobre los principales
acontecimientos y negocio de Catamarca - Argentina y el mundo

Contacto: crececatamarca@gmail.com