logo crececatamarca

 
 

BANNER PEUGEOT 2020


ANMAT retira del mercado dos productos

ANMAT retira del mercado dos productos
 
La ANMAT dio aviso para la comunidad celíaca y para la población alérgica al huevo.
La ANMAT informa a la comunidad celíaca , que la razón social Los Cerillos SA - RNE Nº 21-112557 se encuentra realizando el retiro del mercado del siguiente producto , rotulado con el símbolo de Alimento Libre de Gluten:
Arroz largo fino calidad 0000, marca Tio Quico con RNPA N° 21-031812 y con fecha de envasado antes del 07/01/21. Producido y elaborado por Molino Arrocero Los Cerillos SA RNE N° 21-112557 - CG N° 21-005-04. Ruta Provincial Nº 1-Km 37, Santa Rosa, prov. de Santa Fe.
 
La medida fue tomada debido a que el rótulo presenta el símbolo de ALG (Alimento libre de gluten), pero no se encuentra autorizado bajo ese atributo.
Por lo tanto, la ANMAT recomienda lo siguiente:
 A la población celíaca , que tenga en su poder el producto que presente en su rótulo el símbolo libre de gluten y que haya sido envasado antes del 07/01/21, que se abstenga de consumirlo.
 
A quienes expendan el producto  que presente en su rótulo el símbolo libre de gluten y que haya sido envasado antes del 07/01/21, que cesen su comercialización.
 
Del mismo modo, la ANMAT informa  que la empresa Coto Centro Integral de Comercialización S.A se encuentra realizando el retiro voluntario del mercado de todos los lotes del producto: 
Snack a base de papa sabor cheddar. Libre de gluten. Marca: Capitán Cuac. Nombre de fantasía: sabor queso cheddar. RNPA N° 033-00-010641. Elaborador: CMA Paraguay SA - Producto de Paraguay. Importador COTO CICSA - RNE Nº 00031488. En cuya etiqueta no se incluya la frase de advertencia PUEDE CONTENER HUEVO o DERIVADOS DE HUEVO.
 
La medida fue tomada a partir de un reclamo sobre el consumo del producto (lote: PCCQ20176GA - Vencimiento: 24-06-2021) que habría provocado una reacción alérgica a un menor sensible a la leche y el huevo. 
 
Como consecuencia de ello, la empresa importadora procedió a su análisis, el cual dio como resultado la presencia de Alérgenos de Huevo, , no encontrándose declarado en el rótulo.
 
El producto no representa riesgo alguno para la población que no es alérgica al huevo. 
Por lo que se recomienda:
A las personas susceptibles al huevo  que hayan comprado o tengan en su poder cualquier lote del producto que no declare en el rótulo la advertencia de su presencia, que se abstengan de consumirlo.
 
A quienes expendan cualquier lote del producto , que no declare en el rótulo la advertencia de la presencia de huevo, que los retiren de la comercialización y se contacten con su proveedor. 
 




 

adhemar gif

napoles pizzas artesanales

SENADO



IMG 20201230 WA0015

Colegio de Abogados Catamarca (@coleg_abog_cat) | Twitter

jose navarro banner 
Resultado de imagen para violencia de genero catamarca

 


cp1

ottica piedrasanta

Resultado de imagen para quiniela

No hay ninguna descripción de la foto disponible.


 

TERMAS DE FIAMBALA CATAMARCA
TERMAS DE FIAMBALA CATAMARCA
TERMAS DE FIAMBALA CATAMARCA
TERMAS DE FIAMBALA CATAMARCA




 



Sc. Consultora
www.crececatamarca.com.ar
ico redes sociales2

 

Diario Digital. Información, videos y fotos sobre los principales
acontecimientos y negocio de Catamarca - Argentina y el mundo

Contacto: crececatamarca@gmail.com