logo crececatamarca

 
 

BANNER PEUGEOT 2020


Boca se quedó con la Copa Diego Maradona en San Juan

BOCA CAMPEON

Desde los doce pasos, Carlos Tevez, Sebastián Villa, Eduardo Salvio, Izquierdoz y Buffarini anotaron en Boca.

Boca derrotó anoche a Banfield por 5 a 3 en definición por penales, tras el 1-1 en los 90’, y se quedó con el título de campeón de la Copa “Diego Armando Maradona” de la Liga Profesional, que disputaron anoche en el estadio San Juan del Bicentenario. 

En los penales, anotaron en Boca: Carlos Tevez, Sebastián Villa, Eduardo Salvio, Izquierdoz y Buffarini, y en Banfield lo hicieron Luciano Lollo, Fontana y Juan Álvarez. Rodríguez remató desviado.
Con esta victoria, el “Xeneize” llegó a su título número 70 después de la decepción que sufrió en la Libertadores contra el Santos de Brasil.

En el tiempo reglamentario, el colombiano Edwin Cardona, sobre los 63’ y con bombazo de fuera del área abrió el marcador, e igualó a los 91’ el defensor Luciano Lollo de cabeza. Fue expulsado Emanuel Más (BJ) a los 86’, y se retiró lesionado González (BJ), a los 90’.

En el primer tiempo, el elenco de la Ribera tuvo más tiempo la pelota, mientras que el "Taladro" esperó, buscando espacios en la contra con sus veloces hombres de ataque, pero a los dos les costó crear situaciones. 

En el segundo tiempo, no cambió la postura de uno ni otro. Boca intenta más y Banfield espera para la contra. Así, poco fútbol y nada de opciones generadas en los primeros minutos.
Hasta que rompió el cero, a los 18’, con tremendo remate de Cardona de afuera. Inspiración del colombiano para el 1-0. Llegó el empate agónico de Lollo, de cabeza, y el definición llegó a los penales, donde Boca sumó una nueva estrella.

Derrota del Barça y roja a Messi
El Barcelona, que sufrió la expulsión del argentino Lionel Messi por agredir a un rival sobre el cierre del juego, cayó ayer en tiempo extra frente al Athletic Bilbao en la final de la Supercopa de España, tras igualar 2 a 2 en los 90 minutos, y dejó escapar la chance de alzar el trofeo.
El francés Griezmann, a los 40' de la primera parte, puso en ventaja al Barcelona, pero Óscar De Marcos igualó el encuentro a los 42'.

Ya en el complemento, nuevamente Griezmann le permitió al equipo catalán pasar al frente a los 31 minutos, aunque los dirigidos por Ronald Koeman no lograron liquidar el partido y Asier Villalibre volvió a sellar el empate para pasar al tiempo extra, donde Iñaki Williams decretó el 3 a 2 definitivo y le permitió al Bilbao levantar la Supercopa.
El capitán del elenco culé, por su parte, vio su primera tarjeta roja en un cotejo oficial del Barcelona tras golpear sin pelota a su marcador, el propio Villalibre, antes de culminar el alargue, algo que no fue advertido por el árbitro pero sí por el VAR.




 

adhemar gif

napoles pizzas artesanales

SENADO



IMG 20201230 WA0015

Colegio de Abogados Catamarca (@coleg_abog_cat) | Twitter

jose navarro banner 
Resultado de imagen para violencia de genero catamarca

 


cp1

ottica piedrasanta

Resultado de imagen para quiniela

No hay ninguna descripción de la foto disponible.


 

TERMAS DE FIAMBALA CATAMARCA
TERMAS DE FIAMBALA CATAMARCA
TERMAS DE FIAMBALA CATAMARCA
TERMAS DE FIAMBALA CATAMARCA




 



Sc. Consultora
www.crececatamarca.com.ar
ico redes sociales2

 

Diario Digital. Información, videos y fotos sobre los principales
acontecimientos y negocio de Catamarca - Argentina y el mundo

Contacto: crececatamarca@gmail.com